Saltar al contenido
Tras la última frontera

Somos…

Básicamente somos tres amigos que nos conocimos hace más de quince años. Creo que las casualidades no existen y la pasión que sentimos por la aventura y la exploración nos llevo a compartir nuestras historias y soñar otras tantas.

A día de hoy, David, Santi y yo hemos recorrido los cinco continentes siguiendo los pasos de las grandes aventuras realizadas por los exploradores de la historia que marcaron nuestra infancia.

Estas historias que empezamos a escribir, no son más que un reflejo de nuestros años leyendo libros de Salgieri, Vázquez Figueroa y tantos otros. Con sus relatos nos hacían soñar con llegar a pisar esas últimas fronteras desconocidas para el resto de la humanidad, pero que para nosotros era como si las estuviéramos pisando gracias a nuestra pasión compartida.

Ahora somos más viejos y peinamos canas, pero nuestro compromiso con la aventura sigue tan vivo como siempre. ¿Acaso no seguimos siendo los viejos Tigres de Mompracem?.

Nuestros hijos ya nos miran con deseo de seguir nuestros pasos. Ellos ya empiezan a tener edad para tener sus propias aventuras. Creemos que es hora de enseñarles nuestra visión de las últimas fronteras y las aventuras de nuestros antepasados que tantas gestas realizaron.

Ahora estamos aquí juntos invitándote a entrar en nuestro mundo y a compartir esas espacios salvajes, lejos de todo, que aún están por descubrir. Atrévete a entrar y sueña con nosotros.